02 diciembre 2012

Los chinos copian a las MH

El otro dia fui a un bazar que hay en Málaga y pasando por el pasillo de los juguetes encontre una imitacion de monster high a la que llamaban Monster Girls(MG) hasta el logotipo se parece pero esta costaba 2,50€ Mirad la foto y vereis

7 comentarios:

  1. Guauuuuu!!!!!!!!!!!!!!
    Es verdad!!!!!!
    Menudos copiones que son, eso es plagiar, los de mattel se darán cuenta pronto ¿no? Al fin y al cabo el año pasado denunciaron a las bratz por copiarles las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip...yo tambien vi en una tienda,(pero que no eran los chinos) plagios de las monster high. No em acuerdo como sellamaban pero eran feisimas,no les saque fotos porque no llevaba mi camara,que si nolo hacia ¡!hay muchisimos plagios¡! Y una cosa,las bratz son te mattel y las barbies tambien. A mi me parece fatal,ademas inntentan hacer con que son MONSTER HIGH ,pero lo unico que consiguen es crear una chaouza,ademas no se parecen en nada a ellas.

      Eliminar
    2. bueno, pues esa muñeca se parece un monton a draculaura si no fuese por el cuerpo.
      Y las monster high tambien son de mattel, no es por nada, lo que pasa es que son diferentes personas las que las inventan los diseños.

      Eliminar
  2. las monster high y barbie son de mattel, las bratz de MGA, por eso hay un pique entre conpañias, por hacer las muñecas mas raras.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto las acaba de ver mi hija y me dice jo mama, no la tengo a Draculaura, vamos que de entrada pega el pego si te ves un poco desesperada jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Bueno,el caso es que las copiaron,y no solo ellos ,muchas mas gente. Lo que pasa,es ,que desde que se crearon las Monster High y los demás fabricantes,(o como quiera que se llamen) al ver que eran un exito total,lo único que hacen ,es intentar creAr unas muñecas iguales o parecidas (que por cierto no me gustan nada). Aunque MATTEL ,SEA EL CREADOR DE LAS BARBIES, O DE las ¡MONSTER HIGH! Y TODAS ESAS MUÑECAS,TODO EL MUNDO HACE COMPETENCIA,PARA VENDER MAS EN EL MERCADO. PERO LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ,ES CREAR MOUNTRUOS, JA JA JA JA JA BUENO,NO ME REFERÍA A ESO,ME REFIERO ,QUE SON FEISIMAS,O POR LO MENOS A MI ME LO PARECEN. En donde yo vivo hay algunas tiendas,con varios plagios de las monster high, pero lo peor es que ni siquiera llevan zapatos,y son mitad bratz,barbies,monster high, y cosas muy chungas; se llaman GOTICAS.

    ResponderEliminar
  5. En que chino de Málaga la hs visto???
    me interesaria comprarla ya que no tengo presupuesto pa comprar la verdadera, graciaass!!!!

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar